Este blog ha sido creado por estudiantes de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). El objetivo principal del blog es brindar información relevante acerca de los arándanos para que pueda ser aprovechado por empresas exportadoras o productores que desean comercializar este producto en el mercado internacional. Los integrantes del grupo somos:


Mi nombre es Nader Fekry Mohamed Ahmed Sanchez tengo 20 años estoy en el 6 ciclo de la universidad peruana de ciencias aplicadas. Estudio administración y negocios internacionales decidí estudiar esta carrera por las oportunidades que surgen hoy en día a la hora de hacer negocios con el mundo. Espero mas adelante formar mi propia empresa y aplicar todo lo aprendido en mi vida universitaria.
Mi nombre es Andrea Montoya Grau, tengo 22 años de edad y soy estudiante de 7mo ciclo de la carrera de Administración y Negocios Internacionales en UPC. Escogí estudiar esta carrera porque actualmente existe una apertura comercial sin fronteras lo que  permite que pueda  desempeñarme y crear oportunidades de negocio en el mercado mundial; así mismo, participar de diferentes ambientes culturales y aprender de los mismos no sólo en el ámbito comercial sino de forma integral
   
Mi nombre es Kaelly Bardales Labrin tengo 21 años y estoy en el 8vo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Estudio Administracion y Negocios internacionales, escogí esta carrera ,ya que actualmente es una profesión que presenta mucha oferta laboral y la oportunidad de desarrollarla en distintas áreas. Con el paso de los años y la experiencia obtenida hasta ese entonces tengo pensando en poner mi propia empresa de algún producto a exportar para poder aplicar todo lo aprendido, tanto en la universidad como en lo laboral, y con ello tener beneficios en varios aspectos.
Mi nombre es Kristell Valdivia Pereyra, tengo 20 años de edad y soy estudiante de 7mo ciclo de la carrera de Administración y Negocios Internacionales en UPC. Escogí estudiar esta carrera porque me interesa conocer a fondo todos los aspectos del comercio exterior y el estudiar esta carrera me brinda las herramientas necesarias para poder desempeñarme de forma eficiente en múltiples áreas de las empresas de cualquier parte del mundo
Mi nombre es Mercedes Osorio Ayala tengo 20 años y estoy en el 7mo ciclo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en la carrera de Administración y Negocios internacionales. Escogí esta carrera porque me apasiona poder comercializar con todo el mundo y conocer diversas culturas. Soy una persona muy responsable y comprometida con todas las actividades que decido realizar



Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.